Quiénes Somos

Comercial Austral Vending nace como una empresa familiar, pionera del Vending en Magallanes, dedicada al servicio y distribución de máquinas automáticas de café y snack, conformada íntegramente por capitales regionales, iniciando sus actividad el año 1997.

Empeñada en optimizar su quehacer, Austral Vending continuamente diversifica sus servicios, aplica tecnología, innova en sus productos y ofrece un constante respaldo técnico, elementos que la hacen única en la zona sur del país.

En el año 2011, Austral Vending decide ampliar sus operaciones abriendo la primera sucursal en la ciudad de Puerto Montt, donde importantes empresas de la zona utilizan nuestros servicios, también aquellas dedicadas al rubro de restaurantes, hotelería y turismo en general, todas buscan un sistema eficiente, cómodo, rápido, seguro e higiénico y que además permita tener total control sobre las ventas e insumos, servicios que solo puede brindar un dispensador automático. Austral Vending, conjuntamente con su personal calificado, reconoce el compromiso adquirido de brindar un óptimo servicio. Nuestros clientes, que ya nos conocen hace más de una década, nos posicionan como la empresa pionera y líder de Vending en la zona sur del país, solucionando las necesidades del servicio de cafetería y snack a pequeñas, medianas y grandes empresas y a todos quienes quieran degustar de un exquisito café en grano.

Más tarde y durante el  mismo año, la empresa decide transmitir sus conocimiento en el mundo del café y té al público en general, inaugurando la primera Boutique de Café y Té en la Patagonia, L’arôme – amantes del café y té, ubicada en el módulo central de la Zona Franca de Punta Arenas.

En el año 2016, Austral Vending apertura su sucursal en la ciudad de Puerto Natales, con el objetivo de ampliar su cobertura efectiva y así satisfacer las necesidades de productos y servicios, contribuyendo al desarrollo turístico de esta ciudad.